Sheets tiene su contraparte en exel, tambien tiene funciones especiales similares a exel, su ventaja es que si lo usas en línea es que permite el trabajo en equipo y colaborativo .
Las hojas de cálculo están organizadas de la sig. forma: en celdas, son los elementos que van a guardar info. , van a tener diferentes características dependiendo del tipo de dato que pueda contener.Las celdas pueden contener diversos tipos de datos: numérico, texto, etc. el documento que se genera en una hoja de cálculo tiene el nombre de hoja y el documento se le denomina libro.
Se categorizan por renglones y por columnas.
Las celdas se caracterizan de la sig. forma los renglones se denominaran por números y las columnas por letras.
Cuando hablamos de éstas hacemos referencia a la generación de fórmulas matemáticas al igual que en exel, de la misma manera se llevan a cabo gráficas, en éste caso hay q considerara que las 2 manejan tipos de datos que se conoce tambien como formato de la celda, puede ser automático,texto,número,porcentaje,fecha,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario